NUTRICIÓN APLICADA A LA MOTO

Durante los últimos años se ha estado cometiendo la misma afirmación y consecuentemente, el mismo error: yo como sano, así que con entrenar un poco y seguir así, mejoraré mi rendimiento.

Sin embargo, la mayor parte de las personas que consideran que comen sano, realmente no saben qué es comer sano y qué no, y lo más importante, no tienen una dieta adaptada a sus gustos (comen alimentos que no les gustan porque creen que son “imprescindibles”), no tienen una nutrición adaptada a su deporte, y con ello, la adherencia a largo plazo es mala y sin éxito.

INDIVIDUALIZACIÓN Y ADHERENCIA son las claves del éxito, por ello, en Enduro Training proporcionamos un plan nutricional adaptado a toda situación personal, laboral y deportiva; y en base a tus propios objetivos, todo vinculado a la moto.

 

Además nuestro objetivo no queda ahí, nuestro objetivo es enseñarte y que entiendas el por qué de cada uno de los métodos que usamos, los cuáles tienen una fundamentación basada en la ciencia, para no sólo te ciñas al plan que te damos, sino entiendas el por qué y descubras cómo la nutrición puede potenciar tu rendimiento en la moto.

Si quieres que trabajemos en tu nutrición y te ayudemos en tu objetivo hazlo AQUÍ

HIDRATACIÓN Y SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

Y para los más exigentes, os llevaremos a un nivel extra: asesoramiento de hidratación y suplementación para vuestras salidas carreras. ¿Cuántas veces habéis comprado suplementos o bebidas deportivas para vuestro CAMELBAK que al final no habéis podido sacar partido, o que simplemente, no tienen ni nos aportan ningún beneficio? Nosotros te enseñamos como hacerlo, ponte en contacto con nosotros AQUÍ.