PREPARACIÓN FÍSICA ONLINE  PREMIUM

La Preparación Física para la MOTO ya se ha convertido en un PILAR FUNDAMENTAL para cualquier piloto y nivel, nuestro trabajo se fundamenta en ACERCAR al PILOTO AFICIONADO todo lo que hemos aprendido y seguimos aprendiendo de nuestros pilotos MUNDIALISTAS, por esto mismo, nos encargamos de DISEÑARTE un plan de entrenamiento físico ONLINE completamente PERSONALIZADO y te ofrecemos un SEGUIMIENTO continuo de tu evolución.

Nuestras planificaciones las diseñamos para que las puedas llevar a cabo allá donde estés, trabajamos a NIVEL INTERNACIONAL adaptándolas completamente a ti: a tus OBJETIVOS, a tu NIVEL, a tus HORARIOS, con las instalaciones deportivas con las que cuentes, en tu GYM o en tu CASA. Todo diseñado PARA y POR ti.

Dentro de estas, te EVALUAMOS utilizando varios servicios de entrenamiento avanzado como TRAINING PEAKS (programa que nos ayuda a identificar tu índice REAL de progreso) así como programas de análisis BIOMECÁNICO para llevar un seguimiento efectivo de tu avance en todo momento: nuestra máxima es el control CIENTÍFICO de tu entrenamiento.

En tu planificación te estructuramos todo lo que tienes que hacer en cada semana y cada día del periodo con ejercicios y VIDEOS, grabados por el equipo, para que sepas en todo momento QUÉ y CÓMO tienes que hacer tu ENTRENAMIENTO ENDURO TRAINING. todo esto no tendría sentido sin el SEGUIMIENTO CONSTANTE y CONTINUO que realizamos cada semana a tu entrenamiento, esta es nuestra ESENCIA y por lo que trabajamos con GRANDES pilotos.

Disponemos de diferentes packs de entrenamiento que se adaptarán a ti y que a continuación te presentamos junto con los servicios que incluyen cada uno de ellos:

Si quieres que te informemos un poco más, ponte en contacto con nosotros a través de AQUÍ y te contamos como nos ponemos a trabajar.

Pol Tarrés

@poltarres13

«Llevo trabajando con Carlos desde 2018 y ha supuesto un cambio radical tanto en mis entrenamientos como en los resultados de mis carreras: en 2019 corrí mi primer Campeonato del Mundo de SuperEnduro y acabamos el año siendo cuartos del mundo y mejor Rookie del año. En la temporada de Hard Enduro terminamos entre los 10 mejores pilotos del WESS (Campeonato del Mundo de Enduro Extremo)

La conexión que tenemos es nuestra clave y esto lo considero muy importante en mi trabajo ya que el siempre sabe lo que necesito y adapta mis planificaciones de entrenamiento físico a mi periodo de la temporada y y a cada carrera allá donde este.

Carlos y su equipo viven la moto de otra manera, con una pasión brutal y su apoyo no solo se centra en la parte del rendimiento físico siendo un pilar moral en situaciones difíciles. Es una pieza clave en mi puzzle.»

Antonio Flores

@flores_gas77

«Para mi trabajar con Endurotraining ha supuesto poder seguir disfrutando del enduro como siempre, hemos reforzado mi espalda y potenciado toda la musculatura implicada en la moto pudiendo seguir disfrutando sin problemas. Ellos han siempre han adaptado y amoldado mi entrenamiento físico a mis horarios de trabajo, mis hijos y familia y por supuesto a mi afición. Gracias a ello me siento fuerte y motivado para seguir dándole duro a nuestra pasion.

Siempre he competido en carreras “amateur” consiguiendo algún que otro pódium y sobre todo pasándolo bien. Mi meta es seguir muchos más años disfrutando del enduro, de mi familia y de mi trabajo pero sobre todo poder llegar a casa con una sonrisa y que mi mujer no me pegue la bronca por haber llegado tarde… jaja Lo recomiendo al 100% para todo el mundo aficionado que monte en moto, especialmente Enduro y MX.»