RECUPERACIÓN DE LESIONES DE MOTO
La moto, en cualquiera de sus modalidades, es un deporte de riesgo y lamentablemente las lesiones juegan un papel desagradable en la vida del piloto (síndromes compartimentales, fractura de ligamentos, luxaciones articulares, tendinopatías, discopatías y multitud de problemas de espalda…) una amplitud lesiva muy presente en cualquier nivel de moto.
Una persona que monta en moto que se ha lesionado necesita crear movimiento con la mayor brevedad posible para que la recuperaración sea lo más eficiente y eficaz. Nuestro trabajo se fundamenta en esto mismo, en generar movimiento consciente y aplicado, la última parte de una lesión donde trabajamos desde el control motor, a potenciación y posterior transferencia a la moto.
En nuestro equipo contamos con las herramientas necesarias para abordar la readaptación y recuperación de estas lesiones estando en permanente contacto con los traumatólogos y fisioterapeutas del piloto. De esta manera abordamos el trabajo de manera conjunta y multidisciplinar generando las adaptaciones nerviosas y osteo articulares oportunas para que nuestro piloto vuelva a montar en moto lo antes posible con las máximas garantías de recuperación.
Si te has lesionado o tienes molestias al montar en moto ponte en contacto con nosotros AQUÍ y te explicamos cómo empezar a trabajar juntos en tu recuperación para volver a la moto mucho más fuertes y confiados.
La opinión de nuestros pilotos